COLEGIATURA_Dinero

Colegi犀利士
atura se destaca en las categorías “Bellas Artes y Diseño”, y “Comunicación, Periodismo y Publicidad”
en el especial de la Revista Dinero sobre las mejores universidades de Colombia.

Con el propósito de medir los resultados de conocimientos de las pruebas del Estado Saber Pro, la Revista Dinero publica el ranking de las mejores universidades del país por facultades, teniendo en cuenta que cada institución tiene potencialidades en áreas específicas. En la categoría “Comunicación, Periodismo y Publicidad” Colegiatura ocupa el escalafón 11 de 86 instituciones evaluadas y en “Bellas Artes y Diseño” el puesto 15 de 81. Para Colegiatura, este reconocimiento evidencia la coherencia de la formación como un proceso de facilitación que potencia el ser y el hacer, pues es consciente que la Creatividad, es fundamental en el desarrollo de transformación consciente individual y social.