COLEGIATURA_30_años

El homenaje fue otorgado por parte del Presidente de la República Iván Duque al rector de Colegiatura Julio Salleg Taboada

En el marco de la inauguración oficial de Colombiamoda 2019, Colegiatura es reconocida por sus 30 años de trayectoria; homenaje que es otorgado por parte de Inexmoda y el galardón entregado por el  presidente de la República Iván Duque al rector de la Institución Julio Salleg Taboada, quien reconoce la trascendencia de este acontecimiento:  “Este reconocimiento es muy importante para Colegiatura porque hace 30 años también nacimos como lo hizo Inexmoda en esos momentos difíciles del país, sabíamos que la creatividad creaba desarrollo y transformación consciente individual y social, y hoy estamos viendo los frutos de eso. Este es un reconocimiento para toda la Comunidad Colegiatura”. A lo largo de las 18 versiones de trayectoria del Laboratorio Articulado Jóvenes Creadores de Colegiatura se han presentado 1.096 looks y han participado 290 estudiantes, 76 docentes facilitadores, 1.074 modelos en pasarela, 18.800 asistentes y se ha destacado la participación de Profesionales en Diseño de Modas, egresados de Colegiatura como Isabel Henao, Camilo Álvarez y Miguel Moyano.