Accede a “eLibro y EbscoHost”: demos de bases de datos que apoyan la investigación de alto nivel, al permitir el ingreso a títulos, editoriales, autores y revistas activas.

Con el propósito de asumir el proceso sistemático, que ha redimensionado el concepto tradicional de investigación, fomentado la acción académica creativa, estética, ética, participativa e interdisciplinaria, Colegiatura fortalece el acceso a bases de datos de investigación para su Común-Unidad.

Demo de la base de datos “eLibro”:

Hasta el 30 de octubre, se permitirá el acceso ilimitado en español a 107654 Títulos, 1477 Editoriales, y 90281 Autores sobre contenidos en Psicología y Ciencias Sociales (incluyendo áreas de Antropología, Arqueología, Arquitectura, Gastronomía, Ciencia Políticas, Derecho, Educación, Etnografía, Historia, Pedagogía e Investigación). Esta herramienta apoya la educación en acceso remoto, y fortalece los servicios que se ofrecen a la Común-Unidad Colegiatura.

• User Id: Correo Institucional
  • Password: Colegiatura

Demo de la base de datos “EbscoHost”:

Por periodo de treinta días, estará habilitado el acceso a:

• Academic Search Completela base de datos que apoya la investigación de alto nivel en las áreas clave del estudio académico al proporcionar revistas, publicaciones periódicas, informes, libros y mucho más. El contenido incluye más de 6.300 revistas activas de texto completo, algunas revisadas por pares e indexadas en Web of Science o Scopus.
  • Art & Architecture Source: es la mayor herramienta de investigación de arte de texto completo que cubre arte fino, decorativo y comercial, así como arquitectura y diseño arquitectónico, cuenta con una sólida cobertura internacional, ofrece cientos de diarios, revistas y libros de arte en texto completo, además de indexación y resúmenes detallados y miles de imágenes. El contenido incluye más de 430 revistas activas de texto completo y acceso no abierto, casi 220 libros de texto completo, indexación y resúmenes detallados para muchas revistas académicas líderes, revistas y publicaciones comerciales, una colección de más de 63.000 imágenes proporcionadas por Picture Desk y otras fuentes, fuerte cobertura internacional, incluidas publicaciones periódicas en francés, italiano, alemán, español y hol威而鋼
    andés, registros de reproducción de arte y cobertura que se remonta a 1914.
  • Communication & Mass Media Completesólida base de datos de estudios de comunicación que proporciona texto completo, indexación y resúmenes para muchas de las principales revistas de comunicación que cubren todas las disciplinas relacionadas, incluidos los estudios de medios, la lingüística, la retórica y el discurso. El contenido incluye más de 210 revistas activas de texto completo y acceso no abierto, indexación y resúmenes de cubierta a cubierta para 670 revistas y cobertura seleccionada de más de 190 revistas.
  • Fuente Academica Premierpublicaciones académicas de texto completo en español y portugués. Los títulos de calidad de América Latina, Portugal y España cubren todas las áreas temáticas principales, incluyendo agricultura, economía, historia, derecho, literatura, psicología y sociología. El contenido incluye más de 1,000 revistas de texto completo, más de 110 libros académicos de texto completo y revistas de texto completo y libros de más de 20 países.
  • User Id: ns188802main
  • Password: Colegiatura2020!

Para ingresar a estas bases de datos, se debe seguir la ruta del sitio web: colegiatura.edu.co/Biblioteca – Enlaces – Bases de Datos colegiatura.com.co – Enlaces – Bases de Datos. En caso de presentar alguna duda, puedes comunicarte al 4809850 Ext:311.