COLEGIATURA_Paz_consciente

En el marco del Día Internacional de la Paz, La Cole resalta su compromiso en la promoción de la paz desde su centro de entrenamiento, Paz Consciente.

La paz es una característica connatural del Ser Humano, que, en un estado consciente, permite asumirse y asumir al Otro en armonía, generando un desarrollo equitativo que aporta a la transformación individual y social.

Por esta razón Colegiatura, comprometida con aportar al desarrollo social de la ciudad y del país, le apuesta a la materialización del Centro de Entrenamiento para la Paz Consciente, un escenario para la formación, reflexión, interacción y generación de dinámicas personales y colectivas que propendan por la creación de realidades más comprometidas con el potencial ilimitado y el Bien-Estar.

La Cole desde La Escuela para la Comunicación Esencial y La Escuela de la Felicidad lidera procesos de entrenamiento en este escenario para promover el sentido de la autodeterminación como Ser Humano y el compromiso interno consigo mismo con líderes sociales, grupos juveniles y artistas resistentes a la violencia de comunas de Medellín.