Con el propósito de promover el Bien-Estar desde un apoyo financiero para los estudiantes que cursan doble programa en la Institución, Colegiatura decide otorgar una beca del 20% de descuento en el valor de la matrícula como un beneficio económico a los estudiantes que se inscriban bajo esta figura académica durante los semestres 202-I y 2021-II.

Este beneficio aplica para los estudiantes que según la resolución rectoral número 271 del 2 de diciembre de 2020, están matriculados simultáneamente en dos programas académicos de pregrado de Colegiatura.  Además, es importante tener en cuenta que:

• Si en cualquier momento, el estudiante se retira o suspende el segundo programa académico matriculado, para el cual obtuvo el beneficio del descuento en el valor de la matrícula, cualquiera sea la causal de retiro, no se tendrán en cuenta los créditos que cursó y aprobó en el segundo programa, para efectos de homologación de asignaturas en el primer programa matriculado, ni en ningún otro programa que llegue a matricular en la Institución.
  • No se reconocerán u homologarán los créditos del doble programa cursado como créditos flexibles (Perfil Original en cualquiera de sus modalidades).
  • No se certificará la condición de doble programa como mérito para aspirar a la beca Perfil Original.
  • Este beneficio se aplica de manera exclusiva para los estudiantes que durante el año 2021 den continuidad a su condición de estudiante de doble programa y para aquellos que, durante el mismo periodo, matriculen un segundo programa académico de pregrado en la Institución.
  • Este beneficio económico aplica para el programa que se matricule como segundo y se otorgará durante el tiempo que éste sea cursado.
  • Este beneficio se recibe solo si el estudiante cursa de manera simultánea los dos programas académicos en Colegiatura.
  • Este beneficio aplica a estudiantes antiguos que cursan la figura de doble programa y la matriculen en ambos semestres académicos del año 2021.
  • Este beneficio no es retroactivo.