COLEGIATURA_Embera

Estudiantes de Diseño de Modas participan en el desarrollo de la pasarela que hace homenaje a las mujeres transgénero Emberá Chamí que se presenta en el evento cultural que celebra la diversidad.

La reconocida diseñadora de modas Laura Laurens invita a Colegiatura a participar en el evento central de la Fiesta de la Diversidad 2019, el desfile de la colección “WRAPAROUND”, que exalta a las mujeres transgénero de la comunidad indígena Emberá Chamí; motivo por el cual, estudiantes de últimos semestres de Diseño de Modas asisten en el desarrollo de producción de la pasarela.  Además, como parte de acompañamiento del proyecto, Liliana Sanguino, diseñadora, docente y curadora de la colección; comparte con los estudiantes las lógicas de diseño, las metodologías y los elementos de procesos. La pasarela se presentará con entrada libre en el Parque de los Deseos el sábado 5 de octubre a las 5:30 de la tarde.