colegiatura_interculturalidad

A través del evento “Ame te espera” de la Red Colombiana para la Internacionalización, Colegiatura posibilita la apropiación de ciudad y la generación de conexiones para los estudiantes de movilidad académica entrante.

Colegiatura participa en el evento “Ame te espera” de la Red Colombiana para la Internacionalización, para permitir la exploración de la interculturalidad del Ser Humano, potenciar el conocimiento de ciudad y la generación de conexiones entre todos los estudiantes que se encuentran en movilidad académica entrante en más de 35 instituciones de educación superior de Medellín.

Este encuentro tiene como objetivo acoger a los estudiantes extranjeros e incrementar su nivel de satisfacción sobre su estadía en Antioquia y el área metropolitana de Medellín, a través de acompañamiento, programación de actividades académicas, culturales y deportivas, para posicionar a la región como un destino educativo atractivo.