En la Semana Internacional del Institut des Stratégies et Techniques de Communication –ISTC- de Lille, Francia, Adriana Betancur, la Subdirectora de Interculturalidad de Colegiatura presenta a estudiantes interesados en realizar movilidad académica, las posibilidades de generar un intercambio entre las Instituciones y la experiencia vivida de Catrina Stas, Romain Dupuis, Tanguy Dumortier y Clara Lohse, estudiantes franceses que estuvieron en Colegiatura, como parte de las acciones de cooperación dentro del convenio firmado entre La Cole e ISTC desde el año 2016.

Además, este encuentro internacional académico, cuenta con el testimonio Juanita Zuleta, estudiante de Comunicación Organizacional que aborda la vivencia de la construcción de su Perfil Original en la Institución.

Colegiatura vive la interculturalidad como las relaciones con sentido que posibilitan la transformación consciente, desde la admiración por la diferencia entre seres humanos.