COLEGIATURA_AFAP

Estudiantes del programa de Comunicación Publicitaria administrarán el sitio web y los canales de comunicación en social media para AFAP

En la asignatura de Producción de los Medios del programa de Comunicación Publicitaria de Co犀利士
legiatura, los estudiantes potencializarán el desarrollo de los procesos académicos, investigativos y prácticos del Laboratorio de Producción de Medios Digital de AFAP, mediante la administración del sitio web y los canales de comunicación en social media y la generación de contenidos de la Asociación Colombiana de Facultades, Escuelas y Programas de Publicidad.

Colegiatura al pertenecer a la asociación, articula dinámicas académicas interinstitucional犀利士
es en el ámbito nacional que permiten fortalecer el programa de Comunicación Publicitaria y posicionarlo a nivel nacional. La AFAP está conformada por instituciones de educación superior que ofertan programas académicos de pregrado o posgrado en el área de publicidad, debidamente aprobados por el Ministerio de Educación Nacional y con registro calificado, o su equivalente. Esta asociación tiene como objetivo fundamental fortalecer la formación para lograr excelencia académica en facultades, escuelas y programas de publicidad.