Mónica Laverde, Jefe de Carrera de Diseño de Modas presenta una ponencia, a partir de la experiencia de Colegiatura en la co-creación de trajes biomédicos, en el bloque académico del evento de PROMPERÚ.

Con la ponencia “La empatía como dinamizador para la construcción de redes en la generación de impacto social”, Mónica Laverde representa a Colegiatura en el eje temático “Innovaciones y lecciones aprendidas” de “Feel and live sustainable”: el bloque académico de PerúModa, el principal evento que organiza PROMPERÚ en la ciudad de Lima para impulsar la oferta textil. Este evento que se realizará de manera virtual en su edición 23 entre los días 1 y 3 de octubre en donde participaran más de 400 empresas expositoras y 400 compradores profesionales de América, Europa y Asia, cuenta con la intervención de empresas exportadoras, diseñadores y profesionales relacionados con el sector moda o el comercio.