COLEGIATURA_Fernando_Espana

Fernando Castro, docente facilitador de la carrera Comunicación Organizacional, presenta la ponencia “Tecnología, disciplina y control” en el encuentro académico en Madrid, España.

Con el propósito de señalar la importancia y la urgencia de que los transhumanismos, la inteligencia artificial, y el enfoque en los dispositivos y las innovaciones tecnológicas parecen estar afectando el lazo social y las relaciones humanas, el docente facilitador Fernando Castro Torres representa a Colegiatura en el IX Congreso de Tecnología, Ciencia y Sociedad en Madrid, España. Este espacio académico, invita a reflexionar acerca de las barreras tecnológicas desde un carácter ético, social y político, lo que implica ideas de justicia, derechos e igualdad de oportunidades, a través de conocimiento crítico y reflexivo sobre del entramado tecnológico en el que actualmente nos desenvolvemos.