COLEGIATURA_Liderazgo_Sustentable

15 niñas y adolescentes del Hogar Judith Jaramillo participan del entrenamiento Liderazgo Sustentable, programa de formación de Paz Consciente, Centro de Entrenamiento de La Cole.

Comprometida con la promoción de la transformación consciente para la paz permanente individual y social, Colegiatura a través de su Entrenamiento Liderazgo Sustentable, incentiva la autodeterminación como Ser Humano y el compromiso interno consigo mismo, de 15 adolescentes del Hogar Judith Jaramillo, centro enfocado a ayudar niñas y adolescentes víctimas de la violencia, vulnerabilidad o situación de calle.

Mediante este entrenamiento de tipo vivencial, La Cole a través de la Escuela de la Felicidad y Paz Consciente, Centro de Entrenamiento, busca promover la expansión del liderazgo genuino del individuo para asumir la interdependencia en forma responsable, sustentable y en humanidad, al adquirir herramientas que permiten reconocer las ganancias del pasado, la consciencia del presente y la visualización del futuro.

El entrenamiento consta de 12 conferencias y 1 taller vivencial que permite a las participantes experimentar el poder del auto-reconocimiento, el desarrollo del enfoque y el conocimiento de que cada persona cuenta con inteligencias múltiples para desplegarlas a través de las áreas de manifestación humanas.

Colegiatura desarrolla estas actividades vivenciales bajo la figura de co-creación, en las cuales invita a voluntarios a desplegar el Potencial Ilimitado para hacer realidad sus iniciativas y generar desarrollos transformadores del mundo.