COLEGIATURA_Congreso_Parmesano

Colegiatura desarrolla programas de formación en herramientas, procesos, técnicas, para auxiliares y líderes de cocina de la marca.

Colegiatura lidera y promueve el autorreconocimiento del equipo humano de la marca Parmessano, con el propósito de inspirar líderes genuinos y facilitar la formación en procesos y técnicas de la gastronomía. En el programa, Colegiatura sensibiliza desde l樂威壯
a importancia de reconocer que ellos son Seres Humanos que transmiten sus emociones y generan transformación a través de la comida. “A partir de esta experiencia en Colegiatura tenemos un antes y un después en nuestras cocinas, nuestros procesos cambiaron y reconocemos la importancia de ellos, estamos más motivados. Esta enseñanza nos deja para la vida personal y laboral, ser conscientes de que nosotros tenemos en la mano la vida los comensales, garantizar buenas experiencias y aplicar lo aprendido también en nuestras casas, estamos muy agradecidos por disfrutar de este regalo”. Luz Dary Gonzalez, líder de cocina de Parmessano.