COLEGIATURA_armattura-Cole

Con el lanzamiento de Armattura Magazine y el conversatorio “Mindful Leadership” La Cole activa su Laboratorio de Gestión Articulada del Conocimiento GÉNESIS.

Colegiatura concibe la investigación como elemento de formación académica, desarrollo social, generador de conocimiento y sentido; como elemento que abre puertas para entender a los Seres Humanos en la plenitud de sus relaciones con la naturaleza, sus congéneres y sus propias creaciones.

El Laboratorio de Gestión Articulada del Conocimiento GÉNESIS (LabGénesis) busca promover el desarrollo de proyectos de investigación y la dinamización de la Librería Interactiva de Colegiatura. Por lo que precisamente en el marco de su activación, La Cole desarrollará diferentes experiencias académicas que fomentan la investigación y la expansión del Perfil Original de estudiantes y egresados.

Como apertura de estas actividades, la egresada de Diseño de Modas Maria Camila Ortiz, presentará este miércoles 12 de septiembre a las 4:00 p.m. en la Librería Interactiva su marca Armattura Magazine, medio de comunicación dedicado a contar historias sobre la autenticidad colombiana, desde un ejercicio editorial dirigido a la alta moda, que busca ser un referente y crear sentido de pertenencia a través del involucramiento de la moda con el arte, la arquitectura, la música, el diseño y demás procesos creativos para crear un sistema que habla con pasión de la cultura y el poder de las mentes talentosas del país.

Además, el viernes 14 de septiembre a las 2:00 p.m. se culminará esta programación, con el conversatorio “Mindful Leadership” liderado por el Doctor en Psicología César Granados investigador del Politécnico Grancolombiano-Bogotá, orientado a docentes y semilleros de investigación.