COLEGIATURA_ascensor

Con la renovación y el funcionamiento de los ascensores, Colegiatura mejora la movilidad de quienes más lo necesitan en búsqueda constante del Bien-Estar de la Comunidad.

Colegiatura entrega a su Comunidad tres ascensores renovados para mejorar la movilidad de quienes más lo necesitan, como parte de la búsqueda constante del Bien-Estar en el proceso de expansión y crecimiento continuo de la Institución. Estos ascensores cuentan con certificaciones a nivel internacional, garantías y con el respaldo de la multinacional Otis, la mayor fabricante del mundo. Su uso solo está habilitado para personas (máximo 6), no para el transporte de carga, dando preferencia a quienes estén con movilidad reducida y se debe evitar consumir alimentos o bebidas en su interior, los movimientos bruscos, forzar o detener las puertas, en situaciones de emergencia.  Para Colegiatura, la consciencia de la planta física universitaria colectiva, democrática y equitativa, permite el desarrollo del potencial, garantizar la movilidad segura, accesible e incluyente.

Conoce la importancia de las medidas de uso y el cuidado de estos espacios en la capacitación que se realizará para toda la Comunidad.

Fecha: viernes 3 de mayo

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Auditorio OtroMundo

¿Seguro que necesitas el ascensor? usa las escaleras