犀利士
n: center”>A partir del 21 de diciembre del 2020 hasta el 12 de enero del 2021, la Institución tendrá un receso académico y administrativo para toda su Común-Unidad.

En coherencia con la evolución del mundo y en una pausa para la conexión interna desde el compartir promoviendo el autocuidado, Colegiatura tendrá un receso académico y administrativo para toda su Común-Un犀利士
idad desde el lunes 21 de diciembre del 2020 hasta el martes 12 de enero del 2021. Sin embargo, la atención al público referente a las inscripciones abiertas de los pregrados continuará.

En el aquí y el ahora, la consciencia del presente nos invita a tomarnos un tiempo para conectarnos, pensarnos, reflexionar sobre la vida, cuestionarnos entre lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos, para salir por un instante de la racionalidad y comprender cómo podemos transformarnos desde el autorreconocimiento.

Colegiatura invita a toda su Común-Unidad a continuar los protocolos establecidos referente a la prevención del COVID-19 y a generar acciones que alimenten la consciencia del Bien-Estar.