COLEGIATURA_transformación_consciente_y_de_evolución

En La Cole desarrollamos continuamente mejoras a la infraestructura con el fin de apoyar los procesos formativos, de expansión, de crecimiento continuo y de búsqueda constante del Bien-Estar de nuestra Comunidad

La transformación consciente asume el proceso evolutivo, la natural adaptación al cambio y la interdependencia sistémica con un propósito fundamental de realización, a partir del reconocimiento de la potencialidad ilimitada de Ser Humano.

Comprometida con aportar a la transformación consciente del mundo a través de la Creatividad, Felicidad y Comunicación Esencial desde Ser Humano – Ser Origen, en La Cole realizamos procesos de transformación en infraestructura física con miras a la calidad, como:

• Génesis, Laboratorio de Gestión articulada del conocimiento: mediante la integración física de la Librería Interactiva y el laboratorio de investigación.
  • Remodelación de baños con adecuación para personas con movilidad reducida.
  • Adecuación de ascensores para el uso de toda la Comunidad.
  • Mejora visual desde el color de la fachada de Colegiatura y acondicionamiento del parqueadero superior.
  • Instalación de un nuevo parqueadero con capacidad para 60 celdas para uso a partir del lunes 4 de febrero de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. para estudiantes, docentes y personal administrativo.
  • Ampliación y remodelación de la bodega de suministros y el Laboratorio de Relacionamiento Comercial.
  • Implementación de nueva señalización.

La ampliación y reestructuración de la planta física, es un factor importante en nuestro proceso de evolución que permite potenciar nuevas formas de crear y comunicar acorde a las necesidades de la sociedad actual, para re-significar constantemente y permitirnos crecer como una Institución vanguardista y coherente.