COLEGIATURA_VITRINA_CREATIVA

Para La Cole, las experiencias en torno a la gastronomía, el diseño y la comunicación, potencian la expansión de los Seres Humanos.

Colegiatura instaura OtroMundo como la p威而鋼
uesta en acción fundamentada en el reconocimiento de Ser Humano – Ser Origen, para posibilitar modos creativos en el sentirse, pensarse, expresarse y vivirse para comunicarse y relacionarse con el Otro y así, habitar el mundo en permanente cambio.

Las experiencias en torno a la gastronomía, el diseño y la comunicación de La Cole, la permiten ver como una vitrina del potencial creativo y emprendedor de su Comunidad con sello OtroMundo, que se fundamenta, en la construcción de vínculos permanentes que potencian la expansión de cada Ser Humano.

Por ello, la Institución le apuesta a una conexión profunda con sus estudiantes, docentes, personal administrativo y graduados, como sello de su esencia, mediante vivencias y actividades que posibilitan la proyección y el reconocimiento para generar transformación consciente individual y social. ¡Estamos en inscripciones abiertas!