Con el propósito de fortalecer el proceso de interacción y comunicación que posibilita vínculos, Colegiatura y el Metro de Medellín generan de form犀利士
a conjunta proyectos académicos, de investigación, comerciales y de interés común. Comprometida con las transformación individual y social en la relación Universidad, Empresa, Estado y Sociedad, la Institución enfoca su trabajo de co-creación en:

Desarrollo de actividades académicas de mutuo interés.

• Proyectos de investigación conjuntos.
  • Generación de proyectos de asesoría y consultoría especializada.
  • Proyectos sociales y trabajo con ONG.
  • Formulación, diseño y proyectos de extensión académica conjuntos con universidades en el exterior.

Esta alianza continúa fortaleciendo los lazos de confianza que durante años han caracterizado el trabajo conjunto entre Colegiatura y el Metro de Medellín. Además, potencia la exploración de otras colaboraciones con el objetivo de seguir expandiendo las oportunidades de formación del Perfil Original de todos los integrantes de la Común-Unidad Colegiatura desde las posibilidades que brinda la Extensión Universitaria.