COLEGIATURA_Color_&_Comunicacion

En la tercera sesión de Ciclo Visión Global OtroMundo, Daniel Uribe y Jesús Antonio Márquez, abordarán la importancia del color y la comunicación en el espacio para las marcas.

El Gerente de Color de Pintuco Jesús Antonio Márquez y el docente de Colegiatura Daniel Uribe Martínez, liderarán desde su experiencia la charla “Color y Comunicación en el Espacio” en la tercera sesión de Ciclo Visión Global OtroMundo.

En la reflexión del taller, orientada desde la carrera de Diseño de Espacios /Escenario, Jesús Antonio Márquez compartirá la profunda investigación que Pintuco hace de las tendencias de color, como insumo vital no solo del mercado de las pinturas y recubrimientos, sino para todas las industrias donde el color es una variable estratégica en la decisión de compra.

Además, Daniel Uribe presentará las formas para entender los mecanismos del retail y las prácticas de consumo, mediante experiencias de compra, para dar relevancia al quehacer de todas las áreas de saber de Colegiatura, que confluyen en estos espacios.