COLEGIATURA_Intervención_Creativa

16 Seres Humanos inician el viaje del reconocimiento, la evolución y la transformación de la consciencia.

16 Seres Humanos    que conforman un grupo interdisciplinar de arquitectos, psicólogos, ingenieros industriales, administradores, comunicadores, artistas audiovisuales, trabajadores sociales, diseñadores y cineastas, inician la 13ª cohorte de la Especialización en Intervención Creativa de Colegiatura con la ceremonia “Viernes de inicio”, diseñada para vivir una experiencia de encuentro entre dos mundos desde la autonomía, la razón sensible y las rutas de sentido de cada individuo. Intervención Creativa, es una plataforma reflexiva, conceptual y práctica idónea para la estimulación y la expresión del Ser Creativo, al pensarse, sentirse, expresarse y vivirse de manera autónoma, lúdica, disciplinaria, proyectiva y responsable con la sociedad.