COLEGIATURA_Maraton

Con el propósito de generar una asociación entre la creatividad estratégica y la estrategia del fortalecimiento, Colegiatura realiza un ciclo de conferencias para compartir habilidades empresariales.

Emprender una idea es encontrarse con dudas en el camino, pero también es aferrarse a eso que crees para hacerla realidad, y es precisamente con el propósito de facilitar un acompañamiento en la construcción y ejecución de proyectos que Colegiatura realiza encuentros como “Maratón Estratégico” donde expertos del sector abordan temáticas que ayudan a encontrar respuestas en torno a: ¿no sabe si su idea de negocio es buena? ¿por qué su empresa, gasta más de lo que cree?, ¿cómo traducir datos en innovación? y ¿cómo diseñar un plan de comunicación digital? Este encuentro que se llevará a cabo el miércoles 28 de agosto en Colegiatura, con entrada libre e inscripción previa, está dirigido a Seres Humanos con ideas de emprendimiento.  Si deseas participar o conocer mayor información haz clic aquí o escribe al correo  practicasegresados@colegiatura.edu.co.