COLEGIATURA_Metro

Colegiatura realiza el encuentro de conocimiento para funcionarios del Metro de Medellín, desde una perspectiva proactiva que convierte el estrés en una fuerza productiva.

Con el propósito de facilitar el entrenamiento del cuerpo y la mente para generar estados de conciencia que brindan armonía y bienestar para utilizar positivamente el estrés, Colegiatura presenta el encuentro de conocimiento denominado “¿Cómo gestionar productivamente el estrés?” para funcionarios del Metro de Medellín. La vivencia liderada por Juan José Lopera Sánchez, formador, capacitador profesional y médico general formado en neurociencias del comportamiento; brinda herramientas que permiten identificar oportunidades para reconocer los estados de estrés, capitalizar estas emociones y actitudes de manera productiva y sana, al demandar una atención en diferentes factores físicos, emocionales, espirituales y de contexto del Ser Humano, pues hacer consciencia frente a la forma de gestionar el estrés de manera adecuada, es cuidar de sí mismo.