COLEGIATURA_MAMM

El MAMM convoca a diferentes artistas y colectivos a reflexionar sobre las formas en que los ciudadanos habitan, perciben, aprecian, se comunican y actúan en el espacio de la vida social.

“Medellín a cielo abierto” es una iniciativa de la Alcaldía de Medellín  y el Museo de Arte Moderno que busca dotar de sentido el territorio al proponer espacios y los tránsitos de la ciudad a través del arte; razón por la cual, abre una convocatoria para desarrollar propuestas de proyectos artísticos contemporáneos en el espacio público de la ciudad (incluidos sus cinco corregimientos), de naturaleza temporal, tales como: instalaciones, esculturas temporales, arquitecturas efímeras, activaciones, intervenciones, proyectos dialógicos y pedagógicos, entre otros hasta el lunes 9 de septiembre de 2019. Los proyectos seleccionados contarán con presupuesto y honorarios para su realización. Para postularte o consultar mayor información puedes consultar en www.elmamm.org.  ¡Cree en eso que te mueve y genera transformación en el mundo desde lo que te apasiona!