Diseñadores del sistema moda colombiano se unen para promover una iniciativa que busca apoyar la compra local y así, ayudar a todas las personas que participan en la cadena de valor de la producción de los productos que se ven afectados frente a la pandemia.

Camilo Álvarez, Andrés Pajón, Felipe Cartagena y Manuela Peña, egresados de Colegiatura y otros Diseñadores de Moda de la industria, se unen para crear el Proyecto de Apoyo Local (PAL), el cual es un colectivo de amigos y creadores colombianos que se unen para promover el apoyo al sistema moda local frente a la crisis que vive el mundo: “esta situación nos ha puesto retos muy altos y a la vez nos ha invitado a pensar en el Otro. Con esta iniciativa queremos poder continuar ofreciendo lo que hacemos y de esa manera poder seguir contribuyendo al bienestar de tantas familias que hacen parte de la cadena de valor de nuestro producto: creación, producción, comercialización y comunicación. Para ayudar, solo debes adquirir los productos nuestros” Camilo Álvarez, profesional en Diseño de Modas, egresado de Colegiatura.