COLEGIATURA_Rápido_de_Diseño

La vivencia académica permitió la expansión de creatividad, la re-significación de los objetos y el fortalecimiento del trabajo en equipo.

Como un ejercicio que permitió la expansión del potencial creador, el trabajo interdisciplinar, la integración, el compartir, la Comunicación, la Felicidad, el reconocimiento y el desarrollo de la experiencia, se vivió el reto “Rápido de Diseño” del programa de Diseño de EspaciosEscenario con los estudiantes de 2, 3, 4 y 6 semestre.

La vivencia académica, consistió en la elaboración de una máquina donde a partir de la re-significación y la re-creación se resaltará la integración de saberes, la identidad, el descubrimiento de las fortalezas y potencialidades individuales y del Otro, además, el uso de materiales como luces, objetos reciclados y plantas que se plasmaron en la edición creativa de un video.

Colegiatura entiende el proceso 犀利士
creativo como la fuerza creadora que se expande a partir de procesos racionales y sensibles, en conceptos, productos y acciones para aportar desde ahí a la evolución del mundo.