COLEGIATURA_Especializacion

En la ceremonia del viernes de inicio, 12 Seres Humanos inician el via必利勁
je del reconocimiento de la ruta cartográfica bajo el concepto de identificación de mundos.

“La creatividad está en función del nivel de consciencia y de la libertad
con la que nos permitamos expresarla” Alejandro Jodorowsky.

Con un grupo interdisciplinar犀利士
de 12 Seres Humanos entre los que se destacan diseñadores gráficos, ingenieros, comunicadores, psicólogos, arquitectos, chefs, entre otros, inicia la 12ª cohorte de la especialización en Intervención Creativa de Colegiatura, con la ceremonia viernes de inicio “Encuentro de dos mundos”.

El programa académico, posibilita la vida académica como un escenario de realidad y reflexión que estimula el auto-reconocimiento del potencial de Ser Humano Ser Origen en la proyección del Perfil Original.

El concepto de la ceremonia de inicio, evidencia el mundo como un sistema de descubrimiento, convergencia y movimiento que determina al hombre como Ser Humano biológico y cultural.