COLEGIATURA_Liderazgo_Máster

Para Santiago López, Líder de la central de relacionamiento comercial de Colegiatura, la diplomatura le brindo herramientas para el desarrollo de sus proyectos personales y profesionales.

Santiago López Ramírez inició en La Cole como profesional comercial, a partir de una propuesta presentada por él para brindar una mejor dinámica de relacionamiento comercial pasó ser el líder central de la unidad, con el fin de acompañar el entendimiento de la filosofía institucional como un proceso de transformación y el ingreso de nuevos estudiantes para las diferentes líneas de negocio en pregrado, educación continuada y bachillerato creativo.

Vivir la Diplomatura de Liderazgo y Coaching Profesional, le permitió a Santiago asumir retos personales y profesionales como líder de un proceso, esta es su historia:

¿Qué es para ti la diplomatura?

“Es una experiencia que permite entender que el proceso evolutivo inicia con el entendimiento propio, de identificarte para crear comportamientos y compromisos internos que permiten posteriormente facilitar procesos de transformación en las demás personas”.

¿Cuál fue para ti el mayor aprendizaje de la experiencia?

“Para mí el concepto que quedó más claro dentro del proceso, es entender que, al conocerme a mí mismo, permito de una forma más asertiva acompañar el proceso del Otro.
En el proceso, comprendí que existen una serie de herramientas y técnicas que se utilizan en los procesos de transformación, como el despliegue de las diferentes inteligencias como la expresión del Ser, de lo físico, lo artístico y el desarrollo de las diferentes áreas de manifestación humana”.

¿Qué tipo de herramientas adquiriste?

“Desde la diplomatura entendí el porqué y el cómo se hace el proceso de liderazgo, cómo esa estructura permite hacer un proceso de auto reflexión y auto aprendizaje que permite adquirir herramientas para el trabajo en equipo, como la expresión corporal, la comunicación verbal y no verbal”.

La Diplomatura Liderazgo y Coaching Profesional busca que el Ser Humano asuma conscientemente su evolución, conciencia, conocimiento, libertad, seguridad, confianza, capacidad犀利士
y liderazgo para potencializar su vivencia diaria. Si estas interesado en conocer mayor información e inscribirte en la diplomatura, comunícate al 4809850 Ext 291 o al correo andrea.perez@colegiatura.edu.co.