COLEGIATURA_Macabro

A partir de lo divertido, grotesco, sensual, audaz, caótico, melancólico, entre otros, estudiantes del 1° semestre de Teoría de la Percepción materializan diseños.

Con el fin de interpretar conceptos para generar una exploración de los elementos del diseño a partir de la composición como el punto, la línea, el plano y el volumen, los estudiantes de la asignatura Teoría de la Percepción, re – interpretan para materializar sus diseños.

Al plasmar conceptos como lo sensual, etéreo, minimalismo, diversión, grotesco, audaz, caótico, onírico, surreal, distorsión y melancolía desde las dimensiones largo, ancho y profundo, se generaron formas funcionales aplicadas para las carreras de Diseño Gráfico, Diseño de Modas y Diseño de Espacios\Escenario que según su tamaño se pueden interpretar como accesorios, edificios, parques de diversiones y empaques.

Para el estudiante Juan García, su proyecto le permitió entender la materialización de conceptos: “mi temática aborda lo macabro, lo cual significa lo desagradable de la muerte, sin embargo, quise expresar la sensación de asfixia, disfruté mucho de la experiencia porque aprendí a reflejar y materializar algo abstracto”.