COLEGIATURA_Congreso_Redes

La innovación responsable de Marck Coeckelbergh, la mirada de Colombia de Santiago Rivas y la experiencia de crecimiento individual y colectivo de Maria Alicia Ángel, harán parte de la reflexión sobre el Ser Humano y su relación con el Otro.

El filósofo de la tecnología Mark Coeckelbergh (Bélgica) lidera procesos de enseñanza y es autor de numerosos artículos de ética, TIC, robótica y tecnología en medicina y salud; el artista plástico Santiago Rivas (Colombia) reconocido por su estilo irreverente y entrañable, enmarca una estudiada libertad de acción en textos afilados referentes a la cultura o la política, y la directora de Auromira (fundación que facilita los procesos de evolución de la conciencia individual y colectiva) Maria Alicia Ángel (Colombia); compartirán sus contenidos como capital para la humanidad en torno a la mirada Oriente-Occidente en el Congreso Internacional OtroMundo: un escenario de reflexión sobre Ser con el Otro, que ratifica la importancia de la consciencia de identidad y la admiración por la diferencia, para la construcción exitosa de nuevas maneras coherentes de ver el mundo con los principios de vida individuales y de la sociedad.

Fecha: 8 y 9 de mayo

Regístrate sin costo, amplía mayor información, consulta la agenda y vive una experiencia incluyente y reflexiva vía streaming desde www.congresootromundo.com.