COLEGIATURA_Congreso

• La cuarta versión del Congreso, se realizará bajo la modalidad nómada como una estrategia incluyente, abierta y participativa, que busca acercar el conocimiento a las comunidades del mundo al circular por las diferentes redes de manera permanente.

• Pensadores y líderes sociales, empresariales, académicos, científicos y políticos de India, Austria, Italia, Ecuador, Estados Unidos, Bélgica, y Colombia se reunirán en este encuentro promovido por Colegiatura, para reflexionar en torno al Individuo y al Otro desde Ser Humano- Ser Origen.

Los días 8 y 9 de mayo, se realizará en Colegiatura, la cuarta versión del Congreso Internacional OtroMundo, una mirada Oriente – Occidente: Ser con el Otro, bajo la premisa de un modalidad nómada como una apuesta estratégica, incluyente, abierta y participativa de la Institución, que permitirá movilizar discursos, experiencias, acciones individuales y colectivas por medio de los avances de las tecnologías de la comunicación contemporánea para eliminar las barreras espacio – temporales y circular por diferentes redes de manera permanente, al permitir que los contenidos y las propuestas de cada uno de los expertos nacionales e internacionales puedan ser seguidas y vividas por sus comunidades desde cualquier lugar del mundo, expandiendo la reflexión y conectando con otras posturas.

Este año, la agenda del Congreso se desarrollará con seis conferencias con expertos internacionales, seis relatos con invitados nacionales, una experiencia sensible de apertura y dos EntreVoces: Laboratorio de la Palabra. Los invitados nacion犀利士
ales e internacionales a este evento son líderes en sus disciplinas y áreas de trabajo; ellos son: Nipun Metha (Estados Unidos); Wolfgang Dietrich (Austria); Carlos Montúfar Freile (Ecuador); Deepti Tiwari (India); Aldo Cívico (Italia); Mark Coeckelbergh (Bélgica) y por Colombia: Mauricio Sierra Siegert, María Adelaida López Carrasquilla, Henry García, Maria Alicia Ángel, Santiago Rivas y Julio Salleg Taboada.

Regístrate sin costo, amplía mayor información, consulta la agenda y vive una experiencia incluyente y reflexiva vía streaming desde www.congresootromundo.com.