COLEGIATURA_Oriente-Occidente

Expertos de diferentes sectores, pensadores y líderes sociales, empresariales, académicos, científicos y políticos, se encontrarán para hablar sobre el reconocimiento del individuo y la relación con el Otro como elementos esenciales de la transformación consciente individual y social.

Colegiatura, única Institución Universitaria especializada en el reconocimiento consciente del potencial ilimitado de Ser Humano – Ser Origen desde la felicidad, la creatividad y la comunicación esencial para la transformación individual y social, entrega por cuarta vez una vez más, El Congreso Internacional OtroMundo, una mirada Oriente- Occidente, un espacio de conocimiento que congrega a expertos de India, Austria, Italia, Ecuador, Estados Unidos y Colombia con propuestas e ideas vanguardistas en torno a “Ser con el Otro”, eje central de la reflexión del encuentro académico en la versión 2019.

En esta oportunidad el Congreso tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo del 2019 en el Auditorio OtroMundo de Colegiatura, para desarrollar una vivencia desde con 6 conferencias, 6 relatos con expertos internacionales y nacionales y 6 momentos de la felicidad, como una experiencia sensible desde Ser Humano – Ser Origen.

Un Congreso de alto impacto con características nómadas

El Congreso plantea un encuentro intercultural entre Oriente y Occidente, lo que permite un dinamismo que orienta, desde la idea del movimiento y el intercambio, los enfoques temáticos a tratar. El concepto de nomadismo a la que hace alusión este Congreso da protagonismo a elementos narrativos que dan cuenta de las experiencias de quienes participan y que son llevados a otros escenarios para lograr un impacto territorial y social mediante estrategias tecnológicas y presenciales.

Para ampliar información o participar del congreso, visita www.congresootromundo.com/ o comunícate al correo congresosotromundo@colegiatura.edu.co o al

Tel: (4) 480 98 50 ext. 233.