COLEGIATURA_CONGRESO

Nipun Metha, Aldo Cívico y Julio Salleg, expositores internacionales y nacionales, compartirán su perspectiva sobre Ser con el Otro en el Congreso Internacional OtroMundo.

El fundador de ServiceSpace (incubadora de proyectos que trabaja la economía de dar) Nipun Metha, el líder de desarrollo y gestión de conflictos Aldo Cívico y el rector de Colegiatura Julio Salleg, son algunos de los expositores internacionales y nacionales, que estarán presentes en la cuarta versión del Congreso Internacional OtroMundo: una mirada Oriente – Occidente, Ser con el Otro, un escenario de犀利士
reflexión que evidencia a partir de experiencias, referentes y realidades, cómo es posible hacer las cosas de “otra manera”, desde Ser Humano – Ser Origen.

Nipun Metha (Estados Unidos/India) promueve la economía de regalar como un cambio del consumo a la contribución, de la transacción a la confianza, de la escasez a la abundancia y del aislamiento a la comunidad, Aldo Cívico (Italia /Colombia) entrena a ejecutivos de todo el mundo para mejorar eficazmente su desempeño mental y desarrollar el carácter y las habilidades para convertirse en líderes conscientes, y Julio Salleg Taboada decidido a buscar algo que le brindara una comprensión trascendente de su existencia, descubre métodos educativos desde la lógica de occidente, basados en entrenamientos de desarrollo humano que desde su pensamiento estructurado de vida le hacen sentido, y encuentra en ellos, una comprensión subyacente y profunda de lo que es la vida.

Fecha: 8 y 9 de mayo

Regístrate sin costo, amplía mayor información, consulta la agenda y vive una experiencia incluyente y reflexiva vía streaming desde www.congresootromundo.com.