Para Sara, los viajes son una oportunidad para llegar a la profundidad de cada lugar y conocer la raíz de cada espacio que pisa.

La profesional en Diseño de Modas, egresada de Colegiatura, siempre sintió curiosidad por la esencia de las culturas, razón por la cual desarrolló una marca de joyería en la que tenía contacto con las comunidades Guna y Emberá para la inspiración de sus piezas.  Cuando tenía 12 años, Sara le dijo a su mamá que algún día iba a recorrer el mundo. “uno cree que hay un momento perfecto para hacerlo, pero en realidad si uno tiene el impulso debe irse inmediatamente” y al cumplir 31 años decidió emprender un largo viaje, en el que recorrió países como Estados Unidos, Japón, Indonesia, Singapur, Tailandia, Camboya, Vietnam, China, India, Tanzania, Kenia, entre otros. Para Sara, los viajes le permiten “llegar a la profundidad de cada lugar, a lo que brilla en el rostro de la gente. Quiero conocer la raíz y la autenticidad de cada espacio que piso”. Además, su interés social la llevó durante su estadía en Tanzania, a realizar colecta por medio de Instagram, con la que logró obtener 70 kilos de ugali, un alimento a base de harina de maíz para alimentar a los niños con mayores índices de desnutrición. Después de haber viajado durante más de un año alrededor del mundo, Sara regresa a casa y se trae una parte de su viaje con ella, la cual exhibirá en el “Showroom África”.

Fecha: 5 de diciembre
Hora: 11:00 a.m.
Lugar: Terrazas de San Michel (calle 11 sur #29 D- 27 apto 1202)