COLEGIATURA_Mauricio_Sierra

El Investigador de Colegiatura dará apertura a la primera sesión de la electiva Ciclo Visión Global con su ponencia.

Mauricio es Médico Psiquiatra colombiano, centrado en fenomenología de la despersonalización, con estudios en hipnoterapia y experiencia docente, tanto para maestría como para doctorado en la Universidad de Londres y en la Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina. Además, es consultor editorial, autor de capítulos para diferentes libros, como también de múltiples artículos para revistas científicas internacionales.

Ciclo Visión Global OtroMundo es un escenario continuo de interacción, co-creación y reflexión entre lo académico, la empresa y el estado, que permite a todos los públicos la apropiación del conocimiento enfocado en la felicidad, la creatividad y la comunicación esencial, abordando diferentes entornos como el empresarial, cultural, científico, educativo, público y buen gobierno, t日本藤素
ransformación y construcción de tejido social, mediante diversas estrategias prácticas, vivenciales e investigativas desde la perspectiva de expertos nacionales e internacionales, referentes en sus campos de actuación.

Su propuesta formativa tiene la característica de enfocar una temática diferente en la que cada asistente se auto evalúa y se auto desarrolla, mediante la ejecución de proyectos, procesos, experiencias personales y grupales desde la felicidad, la creatividad y la comunicación esencial para habitar el mundo en permanente cambio.

Fecha: martes 21 de agosto
Lugar: Auditorio OtroMundo D1