COLEGIATURA_LIBROS

Disfruta de los recursos de información de gastronomía, comunicación y diseño disponibles en la Librería Interactiva de Colegiatura.

Génesis Laboratorio Biblioteca, es un escenario creado para conectarnos, desde nuestros saberes, con el mundo y adaptarnos al contexto global en permanente cambio.

Con el fin que tengas aún más herramientas para transformar al mundo, ahora en Colegiatura encontrarás nuevos recursos literarios de gastronomía, comunicación y diseño gráfico, que amplían la oferta de contenidos que puedes consultar.

Esta es la oferta:

• Diseño y Sistema: bajo la punta del iceberg” de Cecilia Mazzeo
• El diseño de comunicación de Jorge Frascara
• Molecul´art: revolución en tu cocina de Stéphane Poussardin
• Una historia social de la comida de Patricia Aguirre
• Hagedi: herramientas de apoyo a la gestión de diseño de Universidad Javeriana
• Modernidad a la venta, las narrativas ilustradas de la publicidad en Colombia 1900 – 1950
• Manual de gastronomía molecular: el encuentro entre la ciencia y la gastronomía de Mariana Koppman
• Memes, el paraíso de la comunicación de Publicidad & Mercadeo

Si deseas hacer uso de estos recursos académicos, visita la Librería Interactiva, llama al 4809850 Ext.311 o escribe al correo gbiblioteca@colegiatura.edu.co