Colegiatura constituye el Plan Educativo Institucional (PEI) como el instrumento que concreta el pensamiento institucional, para posibilitar la expansión del Ser Humano.

Sacar de ti mismo lo mejor y dejarte llevar por tu creatividad, es la ruta para cuestionarte, retarte, pensarte, sentirte, expresarte y vivirte, que te llevan a expandir lo que te hace único como Ser Humano en cada una de las acciones que realizas hacia tu transformación. Para Colegiatura, el Proyecto Educativo Institucional (PEI) es la ruta de navegación y el instrumento que posibilita la expansión del potencial y la construcción del Perfil Original en el proceso formativo de cada uno de los programas académicos, es decir, es el que orienta que en cada una de las carreras haya una coherencia entre el pensamiento institucional y la facilitación del conocimiento.

¿Quieres expandir lo que te hace Original?