COLEGIATURA_Paz_conciente

Paz Consciente, Centro de Entrenamiento te invita a sumar voluntades, donando mínimo 1 libra de lentejas al mes para co-crear la transformación consciente individual y social.

Voluntario es el Ser Humano que, a partir de su propio nivel de consciencia, tiene el compromiso de servirse y servir desde su propósito fundamental de vida, para manifestar el principio connatural de interdependencia, aportando a la transformación consciente individual y social.

Creemos un tejido de voluntarios para una red de nutrición

Tejer en la abundancia es dar y recibir, comprometiéndonos a ser parte del acceso a la nutrición y seguridad alimentaria desde productos básicos y completos como el arroz y lentejas para permitir el desarrollo continuo a nuestro compromiso individual con el otro.

¿Cómo hacer parte del tejido de voluntarios?

• Realiza una donación mínima de una libra de lentejas al mes depositándolas en los recipientes que se encuentran ubicados en los diferentes puntos comunes de Colegiatura, así te entrenas en tener presente al Otro y desarrollar el servicio.
  • Comprométete a realizar tu donación por un período determinado voluntariamente, pueden ser 6 meses ,1 año o 2 años.
  • Invita mínimo a una persona y responsabilízate de que haga su donación por el tiempo acordado, además, la invitas para que haga la misma acción con mínimo otra persona y así logramos que la red crezca.

Puntos de recolección:

1- Cafetería de Colegiatura.
2- Secretaría de Rectoría
3- Paz conciente – Centro de Entrenamiento