colegiatura_identidad

Hoy comienza un nuevo ciclo de formación profesional para estudiantes de pregrado en Colegiatura.

La experiencia es el acontecer en el espacio-tiempo en el que es posible señalar que se ha vivido una relación con el mundo, para Colegiatura, es la práctica de cr
eación, co-creación, re-conocimiento y re-significación que hace posible la comprensión, la producción y el aprendizaje a través de lo vivido, para propiciar escenarios de observación consciente.

A partir de hoy, Colegiatura le da la bienvenida a un nuevo semestre académico para continuar el proceso de formación profesional de los estudiantes de pregrado, que, motivados por las carreras de las áreas del diseño, la gastronomía y la comunicación, vivirán activamente su experiencia universitaria como un ejercicio de corresponsabilidad

Con este ciclo, los estudiantes estarán listos para encontrarse y aprender, siendo los responsables del camino que emprenden, empoderados desde su capacidad de decisión y en coherencia con lo que quieren y esperan para sí mismos.

En su paso por su formación profesional, los estudiantes de Colegiatura, se reconocen desde lo individual y colectivo, y se asumen como actores sociales activos, procurando la autonomía y el sentido crítico, ético, estético y político que demanda el contexto social.