COLEGIATURA_COLE

El 1 de agosto comienza un nuevo ciclo de formación profesional para estudiantes de pregrado en Colegiatura.

El Mundo para Colegiatura es un escenario de descubrimiento, de reconocimiento de la mediación de la cultura, de la historia y de entendimiento de la potencialidad de los Seres Humanos; es el lugar donde se hacen posibles las lecturas complementarias y divergentes, los procesos de re-significación, de interpretación y de transformación.

A partir del miércoles 1 de agosto Colegiatura le da la bienvenida a un nuevo semestre académico, un periodo que dará inicio y continuará el proceso de formación profesional de los estudiantes de pregrado, que, motivados por las carreras de las áreas del diseño, la gastronomía y la comunicación, vivirán activamente su experiencia universitaria como un ejercicio de corresponsabilidad.

Con este nuevo inicio, los estudiantes estarán listos para encontrarse y aprender, siendo los responsables del camino que emprenden, empoderados desde su capacidad de decisión y en coherencia con lo que quieren y esperan para sí mismos.

En su paso por la universidad, los estudiantes de La Cole, se reconocen desde lo individual y colectivo, y se asumen como actores sociales activos, procurando la autonomía y el sentido crítico, ético, estético y político que demanda el contexto social.