COLEGIATURA_Gráficas_&_Grafías

Expande tu potencial creativo y creador en reflexiones que apunten a procesos de transformación social consciente.

La exposición Gráficas y Grafías de Cuerpos Migrantes, responde a las nuevas iniciativas de integración y compresión de las comunidades diáspora, en este caso de la migración masiva de venezolanos a Medellín.

La muestra que cuenta con la curaduría de Verónica Posada, docente de Colegiatura, busca combinar la fortaleza de la academia con el trabajo comunitario y cultural que han llevado a cabo diversas organizaciones y personas en Medellín para incluir a dicha comunidad, resistiendo a través del arte y la cultura, y así propugnar por el derecho a la ciudad.

La convocatoria habilitada hasta el 1 de marzo, pretende crear cultura visual y reflexiones que apunte a procesos de transformación social consciente de la migración de venezolanos a la ciudad de Medellín. Estos son los requisitos para participar:

• Enviar una hoja de intención y alineación del trabajo a uno de los ejes curatoriales (oficios, tipologías de vivienda y puntos de encuentro), especificar si la obra está terminada o si requiere asesoría por parte de la curadora.
  • Enviar 5 imágenes de la obra o propuesta de obra en alta calidad.
  • Enviar un pequeño texto (máximo 500 palabras) que dé cuenta de la reflexión teórica del trabajo.
  • Especificar datos de la obra (año, técnica y dimensiones).

Enviar la postulación a los correos veronica.posadalv@coelgiatura.edu.co o veronica.posada16@gmail.com, para mayor información comunicarse al 319 3814193.