COLEGIATURA_PersonalShopper

Rompe los moldes, no sigas esquemas tradicionales de la moda. Realiza el curso de Personal Shopper en Colegiatura y crea tu propio estilo.

Ante la vitrina todo puede suceder: imaginar, soñar, pensar atuendos, lograr combinaciones de todo tipo: texturas, colores, figuras, estampados; juntar lo clásico, lo contemporáneo, lo sutil, lo atrevido. Ante la vitrina, las preguntas son infinitas, pero cuando el mundo se vive desde la fuerza interna que se expande y se transforma no se limita y las posibilidades son infinitas, así que la moda entendida como la expresión de lo que somos admite esas combinaciones y muchas más, y ahí está el goce, en la composición de un atuendo capaz de decirle al mundo que el perfil que promulgamos es original.

Hoy la vida requiere manifestaciones culturales y comunicativas como las que permite la moda, teniendo como base que la esencia está en ser uno mismo, y para lograrlo busca reinterpretar contextos culturales. En este escenario la figura del personal shopper cobra una relevancia importante si lo entendemos como un asesor capaz de comprender al Ser Humano en su integridad para darlo a proyectar desde su imagen personal y desde ahí crear un estilo único, que a su vez puede ser materializado en una marca. En Colegiatura, Personal Shopper va más allá del reconocimiento de la capacidad para determinar la creación de esa imagen personal desde el vestuario y los accesorios; es un reto presentar la identidad visual de un Ser Humano, por eso este curso está concebido para romper los moldes tradicionales de seguir estándares y crear, desde el sistema moda, el estilo único de cada persona.

Con el curso de Personal Shopper, el estudiante podrá potencializar la imagen propia y la del Otro, teniendo en cuenta la identidad personal y creación de un estilo propio, a través del estudio del color, características corporales, elaboración de fondo de armario y ruta de tiendas que permitan el diseño de una asesoría especializada y personalizada. En cada sesión se combinan clases teórico-prácticas, fomentando la interacción entre el profesor y el alumno, como metodología para el concepto y conocimientos para ser un buen personal shopper. El curso está estructurado en 8 módulos; cada uno con contenidos específicos y está programado para comenzar el 28 de agosto de 2018.