Siente, interpreta y magnifica la forma de vivir los espacios en el mundo ¡Estamos en inscripciones abiertas!

El espacio crea, transmite vivencias funcionales y emocionales que trascienden la comunicación hacia maneras de convivencia humana. Leer, entender esos entornos y proponerlos sustentables, generan diferencias transformadoras para quienes habitan ese espacio. Estudiar Diseño Espacios\Escenario en Colegiatura permite construir experiencias espaciales que potencien emoción en las personas que las viven, desde los primeros espacios que se habitan al nacer: el cuerpo, la sensorialidad y el Ser.

Estudia en Colegiatura y adquiere competencias en:

• Indagar, re-significar y moldear el espacio-objeto, profundizando en la dinámica de los comportamientos socioculturales y las interacciones que ocurren entre el ser humano, el espacio y el objeto, con el fin de generar nuevas experiencias.
  • Crear y comunicar, con visión prospectiva, contenidos y construcciones de sentido que expresan lenguajes, valores y significados en los espacios, buscando generar ventajas competitivas, sintetizando y formalizando proyectos en el espacio construido.
  • Desarrollar un pensamiento visual y comunicar de manera no verbal los elementos fundamentales que conforman la forma espacio mediante habilidades expresivas en dos y tres dimensiones, con diferentes técnicas y medios de expresión.
  • Reconocer contextos de competitividad locales e internacionales, abordando con postura crítica su ejercicio profesional
  • Potencializar la interculturalidad vista como referente ético, estético e intelectual, lo cual le permite diseñar, comunicar y expresar, desde el respeto por la diferencia, proyectos innovadores con lenguaje propio y responsable.

¡Estamos en inscripciones abiertas!

Conoce mayor información sobre la carrera de Diseño Espacios\Escenario o comunícate al 3165896774