En la carrera de Comunicación Publicitaria de Colegiatura proyectamos la evolución de marcas desde la consciencia del Ser ¡Estamos en inscripciones abiertas!

En Colegiatura somos gestores de valor al construir conceptos únicos, desarrollar estrategias comunicacionales persuasivas y generar conexiones afectivas y efectivas, con cada consumidor. En la carrera de Comunicación Publicitaria, resignificamos las tendencias inmediatas, brindando experiencias comunicacionales fundadas en la investigación y el conocimiento.

Permítete la oportunidad de auto-descubrirte, investigar, experimentar y explorar tus preferencias frente a retos con las marcas y situaciones actuales, desarrollando proyectos de una forma más auténtica y libre para potencializar tus capacidades. ¡Estamos en inscripciones abiertas! Estudia en Colegiatura y crea marcas que dan color a la vida.

Consulta mayor información sobre la carrera de Comunicación Publicitaria o comunícate al 3165896774.