COLEGIATURA_Creatividad

Colegiatura lidera acciones y proyectos desde la Escuela de Pensamiento Creativo y la Escuela de la Felicidad para la construcción de paz individual, colectiva y social.

Cuando el Ser Humano construye su propia paz como individuo al desarrollar una consciencia de sí como Ser interdependiente, único, irrepetible, que se relaciona con el Otro, es capaz de transformar y potenciar la paz en términos colectivos y sociales.

Colegiatura desde la Escuela de Pensamiento Creativo y la Escuela de la Felicidad promueve y desarrolla acciones sustentables a partir de la creatividad del interior del Ser Humano para constructores de paz como docentes y líderes sociales víctimas del conflicto armado.

Las estrategias en espacios de formación como entrenamientos y diplomaturas, buscan el auto reconocimiento y la potencialización de las capacidades humanas para el desarrollo de la paz individual y social.

Creatividad para paz consciente, propuesta liderada por La Escuela del Pensamiento Creativo, promueve la expansión creativa desde la esencia de los Seres Humanos para la construcción de paz individual, colectiva y social con el fin de generar encuentros de resolución de conflictos más sociales, potentes, sustentables y sostenibles, que empoderan al individuo de su poder transformador, su fuerza, su relación con el Otro, su libertad y la posibilidad de transformar al mundo con sus acciones.