COLEGIATURA_Creatividad_Comunicación_Escencial

La creatividad y la Comunicación Esencial son capacidades inherentes al Ser Humano que una vez trascienden sus propias fronteras se instalan en la cultura para aportar a la transformación consciente individual y social.

Los grandes descubrimientos, los inventos más revolucionarios, las ideologías que han transformado el mundo, han surgido, primero, como una idea de alguien que decidió pensar, sentir, hacer y ser diferente, además de sacar su fuerza interna para materializar su creación y comunicarla de manera adecuada.

La dinámica actual del mundo es cambiante y exige flexibilidad, desde ahí reclama profesionales empáticos, admiradores por la diferencia, generadores de cambios y capacidad de expansión con otros seres humanos que aporten a la evolución mediante la creación permanente.

Creatividad para unir lo diferente y hacer posible lo que se cree imposible, comunicar para expandir sentires, tejer redes de ideas, lógicas e imaginarios; este es el reto profesional que asume Colegiatura, al desarrollar procesos educativos originales y formar Seres Humanos capaces de intervenir el mundo creativamente para transformarlo.