Resalta el compromiso por expandir tus capacidades. Tienes hasta el viernes 19 de febrero del 2021 para inscribirte a la convocatoria

Si despliegas tus capacidades en los campos académico, tecnológico, científico, humanístico, cultural o de servicio a la comunidad, como participar en grupos de investigación, seminarios, congresos, cursos, talleres o demás experiencias académicas, este es el momento de postularte a la Beca Perfil Original 2020 – II. Esa iniciativa de Colegiatura facilita el autorreconocimiento del potencial, el compromiso interno, el buen rendimiento académico y el desarrollo de actividades extracurriculares de los estudiantes de pregrado de Colegiatura, al beneficiar con un estímulo económico equivalente al 100% del valor de los créditos correspondientes al nivel del semestre académico.

Tienes hasta las 6:00 p.m. del viernes 19 de febrero del 2021 para para postularte y entregar los documentos y certificados en el correo sgeneral@colegiatura.edu.co. Estos son los requisitos para ser beneficiario de la Beca:

• Ser estudiante regular de cualquiera de los programas de pregrado de la Institución.
  • Haber matriculado la totalidad de los créditos correspondientes a tu nivel académico.
  • Haber aprobado la totalidad de las asignaturas matriculadas.
  • Acreditar calidad académica en los méritos, logros, reconocimientos y participaciones, obtenidos durante el semestre para el cual se otorga y entregar los certificados y constancias requeridos.
  • No haber cursado la práctica profesional académica durante el semestre para el cual se otorga.
  • Haber obtenido un promedio crédito definitivo igual o superior a cuatro punto cero (4.0).
  • No haber repetido ninguna asignatura durante el periodo académico para el cual se otorga.
  • No estar bajo la figura de matrícula condicional durante el periodo académico para el cual se otorga.
  • No haber sido sujeto de proceso disciplinario ni de sanción disciplinaria, durante el periodo académico para el cual se otorga.
  • Estar a paz y salvo por todo concepto financiero con la Institución.
  • Alcanzar por lo menos el puntaje mínimo que se determine en la matriz de puntos, con base en la cual se valorarán los méritos acreditados por el estudiante. Dicha matriz será definida por el Rector de la Institución y puesta en vigencia mediante Resolución Rectoral.
  • ¡Conoce mayor información!