COLEGIATURA_Cressperience

En Colegiatura se desarrolla la experiencia gastronómica de Koppert Cress, huerta holandesa, con el reconocido chef Paul Da Costa.

Re-crear es la acción de volver a crear en la que el Ser Humano, a partir de su percepción originalmente concebida, propicia una elaboración en la que se produce, reproduce y se hace posible la transformación de un objeto.

“Cressperience” es una experiencia de sabores donde se crean recetas a partir de brotes vivos creada por Koppert Cress, huerta holandesa; en Colombia, se realiza en alianza con la huerta El Pomario, entidad con la que La Cole adelanta convenios para generar intercambio de conocimientos.

La vivencia académica estuvo liderada por el chef inglés Paul Da Costa, reconocido por realizar este tipo de eventos en todo el mundo y contó con la participación de 5 estudiantes de Gastronomía y Cocina Profesional y 10 chefs de restaurantes locales como: Carmen, Ocio, El Barcal, El Cielo, entre otros.