COLEGIATURA_alaska

El egresado de Diseño Gráfico Nicolás Díaz Bayona y su equipo Huella de Montaña presentarán en Colegiatura un ciclo de conferencias, talleres y experiencias musicales sobre su expedición en las montañas de Alaska.

El egresado de Colegiatura Nicolás Días Bayona “Lobo” es expedicionario, apasionado por la fotografía, el video y cofundador de Huella de Montaña, equipo de alta montaña colombiano.

Decidido en la expansión de su potencial transformad樂威壯
or, se preparó con su equipo para alcanzar la cima más alta del continente norte americano: el Monte Denali (Alaska-EEUU.) en la expedición “El Frío Abrazo del Gran Espíritu Salvaje”.

Como resultado de esta experiencia, Nicolás y su equipo presentarán en Colegiatura el evento “Del Suelo al Cielo” con talleres experienciales, momentos mu犀利士
sicales y el ciclo de conferencias: “Sal y Pimienta para situaciones inesperadas”, por Ana Isabel Bustamante; “Enseñanzas para la vida de la Montaña más fría del planeta”, por René Huertas; “Iniciación a primeros auxilios en áreas silvestres”, por Juan Diego Corzo y “Liderarte para liderar. Encuentro personal en condiciones extremas”, por el egresado de Colegiatura.

Evento: “Del Suelo al Cielo”
Fecha: jueves 15 de noviembre
Hora: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio OtroMundo D4
Inscripción: https://www.huelladm.com/del-suelo-al-cielo