En octubre de 2020, estos serán los destinos de la experiencia multicultural diseñada especialmente para Colegiatura.

Conocida como la Star-up Nation, Israel es un país de matices y contrastes, edificado sobre un desierto inhóspito, con una población de orígenes culturales muy diversos que se reconoce como centro espiritual de las tres grandes religiones monoteístas: el judaísmo, el cristianismo y el islam, desarrollando una intensa actividad cultural en música, teatro, literatura y todas las expresiones creativas y de innovación. Jordania es una fusión de presente y pasado, donde se aprecia y se cuida un patrimonio universal, y donde no hay prisa por renunciar a modos de vida que han funcionado durante siglos, razón por la cual los jordanos están orgullosos de su historia, que es parte viva y activa de la vida cotidiana, presente tanto en el tratamiento pragmático de objetos antiguos, como en el modo de vida de las personas.  Permítete la oportunidad para vivir esta experiencia intercultural y sensorial al relacionarte con sentido y transformarte conscientemente, desde la admiración por la diferencia. Consulta mayor información sobre el viaje intercultural de Colegiatura en la línea 4809850 Ext: 218 o escribe al correo interculturalidad@colegiatura.edu.co.